Modelo de gestión outsourcing de la empresa H & L Food Service 

 

comidah
 
 

EMPRESAS PUBLICAS Y ZONA FRANCAdown

El sistema de autoservicio asistido, es la mejor opción para aquellas empresas que poseen un plantel numeroso de 90 a más empleados, nuestro sistema de auto servicio asistido esta diseñado para que el personal pueda disfrutar de un saludable desayuno, almuerzo y cena junto a sus compañeros de trabajo, brindándolo con el mejor tiempo de entrega e higiene.

Este sistema sólo requiere de un lugar que cuente con un salón comedor y de una cocina adecuada bromatológicamente donde pueda elaborarse la comida.

H y L Food Service pone a disposición un servicio compuesto por un gerente (nutricionista o especialista de alimentos), uno o varios cheffs, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Además, constantemente diseñamos diferentes menús y combinaciones de platos para que la comida no se repita durante 25 días. H y L Food Service se adecua al tipo de trabajo que realiza la empresa, al sitio en donde está ubicada, y a la actividad que desarrolla su personal. Contamos con un menú a la medida de cada empresa.

Por ello, la comida, una vez elaborada, inmediatamente puede ser consumida. Esto hace que sea más rica y sabrosa, que esté a la temperatura ideal, y que el comensal pueda sentarse rápidamente a disfrutar el servicio.

 

 

rdhylfoodservice

 

Catering down

 

En H y L Food Service, cubrimos todas las actividades durante el año, tales como cenas navideñas, días de las madres, día del padre, actividades festivas en general relacionadas a la empresa.

  • Desayuno
    Mangú, guineíto, Yuca, Papa, salami, queso frito etc. ... Ver Más
    Desayuno
  • Almuerzo
    Menú Premium.
    Menú Ejecutivo.
    Menú Green. ... Ver Más
    Almuerzo
  • CENA
    Nuestro menú de cena está compuesta por ingredientes naturales cuidando mucho las calo ... Ver Más
    CENA
  • Green
    Nuestra línea de almuerzos green tiene como objetivo que nuestros clientes puedan comer sano ... Ver Más
    Green

NUESTRA HIGIENE

Sabias que?

 

nuestarhigiene02

Nuestra higiene dentro de H & L FOOD SERVICE está catalogada al 100% ya que nuestra empresa de comida empresarial, está constituida por grandes chef altamente capacitados e higiénicos, contando con todo los equipos de higienes al momento de preparar los platos de comidas a nuestros clientes.

 

NUESTRA CALIDAD

Cuando se llegue a hablar de calidad.

 

 

 

 

calidadcomidaCuando hablamos de calidad hablamos de H & L FOOD SERVICE, comidas empresariales, porque tenemos todo, somos la empresa más preferidas de  nuestros clientes de comidas empresariales nos prefieren, o elijen, como la empresa  numero1 cuando se habla de calidad.

Comentarios y Valoración

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Higiene:
Presentacion:
Buen Sabor:
Puntualidad:

Reviews